A la bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria, con nueve nominaciones, le siguen de cerca su coterráneo Kanye West, el canadiense Drake y la barbadense Rihanna, con ocho cada uno.

Tras este anuncio, Beyoncé devino la mujer con más candidaturas en la historia de los galardones: 62 a lo largo de su carrera.

De las 84 categorías, la artista figura en tres de las principales: mejor grabación y mejor canción del año, por su tema Formation; y mejor álbum, por Lemonade.

Los ganadores se conocerán en la ceremonia prevista para realizarse el próximo 12 de febrero, en el Staples Center, de esta ciudad.

Como Album del año, los nominados son 25, Adele; Lemonade, de Beyoncé; Purpose, de Justin Bieber; Views, de Drake; y A Sailor's Guide To Earth, de Sturgill Simpson.

Mientras en el apartado de grabación del año aparecen Hello, de Adele; Formation, de Beyoncé; 7 Years, de Lukas Graham; Work, de Rihanna con Drake; y Stressed Out, de Twenty One Pilots.

Los finalistas al Grammy a mejor disco tropical fueron los cubanos Formell y Los Van Van, el colombiano Fonseca, los colombianos Grupo Niche, la orquesta mexicana La Sonora Santanera y el recién fallecido pianista puertorriqueño José Lugo, quien actuaba junto a la banda Guasábara Combo.

Nominados en el apartado de mejor álbum pop latino están el dúo mexicano Jesse & Joy, con su disco Un besito más; la italiana Laura Pausini, con Similares; el argentino Diego Torres, con Buena vida; la guatemalteca Gaby Moreno, con Ilusión; y la banda colombiana Sanalejo, con Seguir latiendo.

  • Que conocimientos éticos y de medicamentos tiene Rafael Álvaro Millán Calenti para supervisar ensayos clínicos con fármacos.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Que conocimientos éticos y de medicamentos tiene Rafael Álvaro Millán Calenti para supervisar ensayos clínicos con fármacos. Para nombrar a Rafael Álvaro Millán Calenti miembro del Comité Ético de Investigación con Medicamentos de Galicia fue necesario "abrirle" hueco y nada mejor que por razones que no han transcendido ha renunciado Ana Belén Cruz Valiño, que podrían estar ligadas a sus actividades en conflicto de intereses y su pertenencia al PSdeG http://archive.is/DBJtdMillán es letrado de la misma Consellería de Sanidad-Sergas, y profesor asociado por horas a la Universidad de Santiago de Compostela, el mismo tras publicar un amplio dossier informativo sobre sus actividades de las que se ha hecho eco Xornal Galicia ordenó "BORRARLAS" en el mes de Febrero de 2018 creó un dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es registrado a nombre de la Federación Gallega de Kárate ( por los "DUENDES" según su declaración en un juzgado de Ferrol ) durante 8 meses, que su presidenta dice desconocer cuyo contenido esta enfocado a difamar al periodista Miguel Delgado por publicar dichas informaciones, al no prosperar las coacciones y amenazas de[…]

Pelispedia, imprescindible para ver películas en casa

Llegan días de frío, de los que apetece quedarse en...

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi