El inicio de Gira “La Memoria del Hielo” comienza en A Coruña con unas colaboraciones muy especiales, de Luar na Lubre a Motores.

Información
;Farándula 27 Abril 2016 Sección; Especiales

2338ALa Banda Gallega presenta su disco “La Memoria del Hielo” en la Sala Playa Club de A Coruña el 29.04.16 a las 22.30h.

Los cinco componentes de AlbaRusa (Gon, Lariño ,Iván, Tren y Nacho) ponen toda la carne en el asador en esta presentación.

Desde su origen hace muchos años en Costa da Morte con distintos proyectos, mucho han tenido que luchar estos chicos para llegar hasta aquí.  Con escasos recursos y sin apenas apoyos han logrado situarse entre las bandas emergentes de referencia del Heavy Gallego.

Para este evento cuentan con la colaboración de Carlos del Rio cantante de Motores, Pacho Brea cantante de Ankhara, Pedro Valero guitarrista de Luar na Lubre,  José Rubio guitarrista de War Cry y Nova Era y otras colaboraciones durante el concierto, además de un photocall y un catering para los invitados que colaboraron en su crowfunding y para los ganadores de los sorteos de entradas en estos días.

A las 23.00h en punto arrancará el concierto soltando toda la energía acumulada en sus instrumentos, reafirmando y reivindicando la nobleza del Heavy Rock más potente.

Otros articulos relacionados.....