El XV Festival de Cine de Tribeca, considerado el evento cinematográfico independiente más importante de esta ciudad, comienza hoy con un variado programa que incluye el debut de 42 directores.

Información
;Farándula 13 Abril 2016 Sección; Especiales

Una de las atracciones de la cita, prevista hasta el 24 de abril en esa ciudad estadounidense, es la proyección de la comedia Elvis & Nixon, con los actores Kevin Spacey y Michael Shannon en los roles protagónicos.

Con la cineasta estadounidense Liza Johnson tras las cámaras, el largometraje recrea el extraño encuentro entre el famoso cantante norteamericano Elvis Presley y el presidente de los Estados Unidos entre 1969 y 1974, Richard Nixon.

También, como parte de las propuestas del evento sobresale Madly, audiovisual integrado por varios cortometrajes sobre el amor, dirigidos por Gael García Bernal, Mia Wasikowska, Sebastian Silva, Anurag Kashyap, Sion Sono, y Natasha Khan.

Por su parte, el realizador Christian Vincent presentará la cinta Courted que,  protagonizada por la danesa Sidse Babett Knudsen y el francés Fabrice Luchini, conquistó el premio al Mejor Guión y Mejor Actor en el Festival de Venecia en 2015.

En tanto, la película documental The First Monday in May, sobre el Museo Metropolitan de Nueva York, constituye la propuesta de cineasta estadounidense Andrew Rossi para el prestigioso certamen.

Creado en 2002 por la productora Jane Rosenthal y el actor Robert De Niro, el evento nació después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 para contrarrestar la pérdida de vitalidad que sufrió el barrio neoyorquino de Tribeca.

Desde su fundación, el programa del festival incluye una gran variedad de filmes independientes, entre ellos documentales, cortometrajes y largometrajes aptos para toda la familia.

La cita, que también desarrolla charlas con personalidades del séptimo arte y cuenta con un salón musical, tiene como uno de sus principales atractivos la entrega de los premios Artists Awards: obras de arte originales.

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....