Mick Jagger se burla de Trump y los Stones van para La Habana

Información
;Farándula 18 Marzo 2016 Sección; Especiales

The Rolling Stones cerró por todo lo alto sus presentaciones en México con un concierto en el que el líder de la banda, Mick Jagger, se burló del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. Jagger hizo varios comentarios en español en el Foro Sol, para deleite de miles de fanáticos que volvieron a abarrotarlo anoche en el segundo y último concierto de los británicos.

Entre sus alusiones el cantante del grupo bromeó al prometer que el político y multimillonario estadounidense se presentaría en ese escenario de la capital mexicana.

Trump ha cobrado notoriedad por sus comentarios antimexicanos, que llegan incluso a amenazas como la deportación de millones de indocumentados y represalias comerciales.

Jagger también celebró "el aire fresco" que se respira en esta capital, cuyos habitantes sufrieron las secuelas de altos niveles de contaminación ambiental.

Tras una serie de canciones, el vocalista expresó en la lengua de Cervantes: "qué buen ambiente hay en México, aquí siempre respiro aire fresco", provocando las risas del público.

Tras su última visita en 2006, los Stones concluyeron aquí la penúltima escala de su gira latinoamericana Olé.

El periplo comenzó en Santiago de Chile y posteriormente pasó por Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima y Bogotá.

The Rollings Stones terminarán su gira en La Habana el 25 de marzo, en los terrenos de la Ciudad Deportiva de la capital cubana.

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....