The Rolling Stones cerró por todo lo alto sus presentaciones en México con un concierto en el que el líder de la banda, Mick Jagger, se burló del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. Jagger hizo varios comentarios en español en el Foro Sol, para deleite de miles de fanáticos que volvieron a abarrotarlo anoche en el segundo y último concierto de los británicos.

Entre sus alusiones el cantante del grupo bromeó al prometer que el político y multimillonario estadounidense se presentaría en ese escenario de la capital mexicana.

Trump ha cobrado notoriedad por sus comentarios antimexicanos, que llegan incluso a amenazas como la deportación de millones de indocumentados y represalias comerciales.

Jagger también celebró "el aire fresco" que se respira en esta capital, cuyos habitantes sufrieron las secuelas de altos niveles de contaminación ambiental.

Tras una serie de canciones, el vocalista expresó en la lengua de Cervantes: "qué buen ambiente hay en México, aquí siempre respiro aire fresco", provocando las risas del público.

Tras su última visita en 2006, los Stones concluyeron aquí la penúltima escala de su gira latinoamericana Olé.

El periplo comenzó en Santiago de Chile y posteriormente pasó por Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima y Bogotá.

The Rollings Stones terminarán su gira en La Habana el 25 de marzo, en los terrenos de la Ciudad Deportiva de la capital cubana.

  • Que conocimientos éticos y de medicamentos tiene Rafael Álvaro Millán Calenti para supervisar ensayos clínicos con fármacos.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Que conocimientos éticos y de medicamentos tiene Rafael Álvaro Millán Calenti para supervisar ensayos clínicos con fármacos. Para nombrar a Rafael Álvaro Millán Calenti miembro del Comité Ético de Investigación con Medicamentos de Galicia fue necesario "abrirle" hueco y nada mejor que por razones que no han transcendido ha renunciado Ana Belén Cruz Valiño, que podrían estar ligadas a sus actividades en conflicto de intereses y su pertenencia al PSdeG http://archive.is/DBJtdMillán es letrado de la misma Consellería de Sanidad-Sergas, y profesor asociado por horas a la Universidad de Santiago de Compostela, el mismo tras publicar un amplio dossier informativo sobre sus actividades de las que se ha hecho eco Xornal Galicia ordenó "BORRARLAS" en el mes de Febrero de 2018 creó un dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es registrado a nombre de la Federación Gallega de Kárate ( por los "DUENDES" según su declaración en un juzgado de Ferrol ) durante 8 meses, que su presidenta dice desconocer cuyo contenido esta enfocado a difamar al periodista Miguel Delgado por publicar dichas informaciones, al no prosperar las coacciones y amenazas de[…]

Pelispedia, imprescindible para ver películas en casa

Llegan días de frío, de los que apetece quedarse en...

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi