Ante más de 50 mil personas, los legendarios The Rolling Stones ofrecieron en La Plata el primero de los tres conciertos programados en Argentina

Información
;Farándula 08 Febrero 2016 Sección; Especiales

Ante más de 50 mil personas, los legendarios The Rolling Stones ofrecieron en La Plata el primero de los tres conciertos programados en Argentina que tuvo una segunda cara: 148 detenidos, informan hoy las autoridades bonaerenses. No importó la torrencial lluvia, el Estadio Único de La Plata estalló anoche bajo el efluvio musical de la mítica banda de rock británica cuyos integrantes con más de 70 años cada uno no dejan sin embargo de estremecer los escenarios.

The Rolling Stones ofrecerán en Argentina tres conciertos, todos en La Plata, faltan los del miércoles 10 y el sábado 13, como parte de la gira "América Latina Olé Tour" que para algunos puede ser la última que den en la región.

Pero como suele suceder en actividades multitudinarias de este tipo el orden se convierte en un problema, y el Ministerio de Seguridad bonaerense reportó hoy el arresto de 148 personas por diversos motivos alrededor del estadio.

El servicio Infonews se hizo eco de la nota ministerial según el cual 20 personas fueron apresadas por poseer entradas apócrifas y quedaron a disposición de la justicia local platense, mientras otras 25 fueron aprehendidas cuando junto a unos 120 fans intentaron a la instalación sin boletos.

Las restantes 103 aprehensiones se concretaron en el marco del dispositivo armado para prevenir los cuidadores ilegales de vehículos y venta ambulante.

Sobre el "show" la agencia de noticias Télam escribe hoy que fue "una verdadera fiesta de música y color, en su cuarta visita a Argentina en el marco del América Latina Olé Tour 2016".

Pasadas las 21:00 hora local, el primero en entrar al escenario -describe Télam- fue el guitarrista Keith Richards quien arrancó con los acordes de "Start me up", el himno de los Stone grabado en 1981, y le siguió el hiperkinético Mick Jagger.

Para el cronista de Télam, "Mick Jagger, Keith Richards y compañía volvieron a demostrar la vigencia de su propio mito". Hoy y mañana descansan en la tranquilidad de sus respectivos hoteles en la capital para volver el miércoles a estremecer el Estadio Único de La Plata.

Otros articulos relacionados.....