Tarantino, ganador de dos premios Oscar, estrenará el 25 de diciembre en esta ciudad su octavo largometraje, The Hateful Eight, anunciaron hoy productores.

Información
;Farándula 16 Diciembre 2015 Sección; Especiales

Con tres nominaciones a los Globos de Oro, la cinta protagonizada por Samuel L. Jackon y Kurt Russell está ambientada una década después de la Guerra de Secesión norteamericana (1861-1865).

Después del éxito de Django Unchaine, que le valió un Oscar en 2013 en el apartado de Mejor Guión, Tarantino regresa a la gran pantalla con un filme poco convencional marcado por historias no lineales y una estilizada violencia.

Galardonado con otra estatuilla de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos por Pulp Fiction (1995), el realizador también es autor de la saga Kill Bill y del largometraje Inglourious Basterds.

Además de sobresalir en el panorama fílmico internacional por su genialidad en la dirección, Tarantino ha aparecido como actor en algunas películas, entre ellas Little Nicky, del realizador Steven Brill y Desperado, del cineasta Robert Rodríguez.

Considerados la antesala de los Oscar, los premios Globos de Oro en su edición número 73 serán entregadas durante una ceremonia prevista para el 10 de enero en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.{jcomments on}

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....