© Cadena Ser

Nuevas irregularidades del caso máster que investiga la jueza Carmen Rodríguez-Medel y que en este caso afectan a varios alumnos, compañeros de curso de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. La jueza ha analizado las actas del Trabajo fin de Máster de seis alumnos que, al igual que Cifuentes, aunque cursaron el máster el año 2011-2012 tuvieron que volver a matricularse el curso siguiente porque aún no habían hecho el TFM. En el caso de dos de estos alumnos, según se desprende de las pruebas caligráficas que la jueza ha ordenado a la guardia civil, se ha detectado una posible falsificación, ya que la firma de la profesora Clara Souto no se corresponde con la suya original en ambos documentos analizados.

 

En una de estas actas, además, hay otra irregularidad. El documento se expidió el 12 de diciembre de 2012. Ese día, el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos le puso un sobresaliente a uno de los alumnos del máster que todavía, en esa fecha, no había presentado su trabajo ni lo había defendido. Así lo corrobora el correo que este alumno envió a Cecilia Rosado, la coordinadora del máster, el 17 de enero de 2013, más de un mes después de haber conseguido supuestamente ese sobresaliente. En ese correo, le informaba de que ya había acabado el TFM y le preguntaba dónde debía registrarlo y cuántas copias debía entregar.

Estas nuevas pruebas caligráficas y las supuestas falsificaciones en estas actas han llevado a la jueza Rodríguez-Medel a ampliar la lista de imputados por el caso máster. Entre las nuevas investigadas se incluye ahora a Clara Souto, que también denunció que su firma se había falsificado en el acta del TFM de Cifuentes, y a Laura Nuño, ex número dos de Álvarez Conde en el Instituto de Derecho Público.

Más noticias en MSN:

-La jueza del Caso Máster de Cifuentes amplía su investigación con una nueva ronda de declaraciones

-Cifuentes ultima su salto al sector privado tras marcharse sin 'finiquito' de la política

  • María del Mar Sánchez Suerra y Sr Millán Calenti les recordamos y que ya conocen que la Fiscalía de Santiago no quiere acusar al periodista Miguel Delgado al considerar la querella que fue puesta sin pruebas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    María del Mar Sánchez Suerra y Sr Millán Calenti les recordamos y que ya conocen que la Fiscalía de Santiago no quiere acusar al periodista Miguel Delgado al considerar la querella que fue puesta sin pruebas. Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico.Recomendado; " EL REBELDE VENCE A LA ESTRELLA DE LA MUERTE..+ "  Y Nat King Cole - Cachito ..+Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio de indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados  o calumniados  ver artículo completo..(+). María del Mar Sánchez Sierray altos cargos del PPdeG elevan la petición  a más de20  años  de cárcel y "exigen" más de 300.000 euros al periodista Miguel Delgado por reproducir información pública de las webs institucionales publicada por la Xunta..+  y de la que es responsable..+ como alto cargo del PPdeG..+. Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webswww.ppdegalicia.com y www.feijoo.galy del PP de Galicia..+  Seguir leyendo...(+)Creando un dominio chapucero por altos cargos del PPdeG en la Xunta Ver también  El letrado de la Asesoría de Sanidad Sr Rafael Alvaro Millan[…]

Maneras de ganar dinero en línea

Hoy en día vivimos en una era digitalizada, la era...

Moción de censura o Vueling. Domingo Sanz

En días de crispación hay ocasiones en las que no...

Rivera puede salir de su trampa 1

Andan Rivera y los suyos buscando explicaciones a su particular...

Disfruta de los videojuegos en tu tiempo libre estas vacaciones

Aprovecha este verano para dar rienda suelta al “jugón” que...

Restringir calorías para lograr una longevidad saludable

Rafael de Cabo, biólogo cordobés, vive desde hace 23 años...

SI RAJOY ACABA MAL, SANCHEZ COMIENZA PEOR

(De mi puño y tekla) Al igual que Viriato, pastor lusitano...

La malaria aviar afecta más a los halcones oscuros que a los claros

Un estudio realizado por investigadores del Consejo Superior de Investigaciones...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi