© Cadena Ser

Nuevas irregularidades del caso máster que investiga la jueza Carmen Rodríguez-Medel y que en este caso afectan a varios alumnos, compañeros de curso de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. La jueza ha analizado las actas del Trabajo fin de Máster de seis alumnos que, al igual que Cifuentes, aunque cursaron el máster el año 2011-2012 tuvieron que volver a matricularse el curso siguiente porque aún no habían hecho el TFM. En el caso de dos de estos alumnos, según se desprende de las pruebas caligráficas que la jueza ha ordenado a la guardia civil, se ha detectado una posible falsificación, ya que la firma de la profesora Clara Souto no se corresponde con la suya original en ambos documentos analizados.

 

En una de estas actas, además, hay otra irregularidad. El documento se expidió el 12 de diciembre de 2012. Ese día, el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos le puso un sobresaliente a uno de los alumnos del máster que todavía, en esa fecha, no había presentado su trabajo ni lo había defendido. Así lo corrobora el correo que este alumno envió a Cecilia Rosado, la coordinadora del máster, el 17 de enero de 2013, más de un mes después de haber conseguido supuestamente ese sobresaliente. En ese correo, le informaba de que ya había acabado el TFM y le preguntaba dónde debía registrarlo y cuántas copias debía entregar.

Estas nuevas pruebas caligráficas y las supuestas falsificaciones en estas actas han llevado a la jueza Rodríguez-Medel a ampliar la lista de imputados por el caso máster. Entre las nuevas investigadas se incluye ahora a Clara Souto, que también denunció que su firma se había falsificado en el acta del TFM de Cifuentes, y a Laura Nuño, ex número dos de Álvarez Conde en el Instituto de Derecho Público.

Más noticias en MSN:

-La jueza del Caso Máster de Cifuentes amplía su investigación con una nueva ronda de declaraciones

-Cifuentes ultima su salto al sector privado tras marcharse sin 'finiquito' de la política

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....