Prabhu Ramamoorthy, un hombre de 35 años de nacionalidad india podría ser condenado a cadena perpetua por asaltar sexualmente a una joven de 22 años que iba dormida junto a él en un vuelo de la compañía Spirit Airlines entre Las Vegas y Detroit, en Estados Unidos. El condenado iba en el avión acompañado de su esposa, sentada en el asiento del pasillo de la aeronave, según La Vanguardia.

 

Un jurado federal lo declaró culpable después de tres horas de deliberación tras un juicio que duró cinco días y en diciembre se conocerá la sentencia. El fiscal federal Matthew Schneider señaló que el condenado, que vive en Detroit con un visado de trabajo, se enfrenta a la posibilidad de pasar el resto de su vida en prisión. En caso de quedar libre, será deportado a India.

La joven de 22 años acosada en el vuelo por Ramamoorthy dijo a las autoridades que viajaba en un asiento junto a la ventana el pasado 3 de enero y se despertó durante el asalto. La víctima declaró que en ese momento vio como su blusa y sus pantalones estaban desabotonados.

  • María del Mar Sánchez Suerra y Sr Millán Calenti les recordamos y que ya conocen que la Fiscalía de Santiago no quiere acusar al periodista Miguel Delgado al considerar la querella que fue puesta sin pruebas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    María del Mar Sánchez Suerra y Sr Millán Calenti les recordamos y que ya conocen que la Fiscalía de Santiago no quiere acusar al periodista Miguel Delgado al considerar la querella que fue puesta sin pruebas. Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico.Recomendado; " EL REBELDE VENCE A LA ESTRELLA DE LA MUERTE..+ "  Y Nat King Cole - Cachito ..+Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio de indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados  o calumniados  ver artículo completo..(+). María del Mar Sánchez Sierray altos cargos del PPdeG elevan la petición  a más de20  años  de cárcel y "exigen" más de 300.000 euros al periodista Miguel Delgado por reproducir información pública de las webs institucionales publicada por la Xunta..+  y de la que es responsable..+ como alto cargo del PPdeG..+. Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webswww.ppdegalicia.com y www.feijoo.galy del PP de Galicia..+  Seguir leyendo...(+)Creando un dominio chapucero por altos cargos del PPdeG en la Xunta Ver también  El letrado de la Asesoría de Sanidad Sr Rafael Alvaro Millan[…]

RAJOY DEBE DIMITIR Y CONVOCAR ELECCIONES GENERALES CUANTO ANTES (De mi puño y tekla)

Delitos de fraude, prevaricación, malversación, cohecho, falsificación…en definitiva, corrupción, es nuestro...

Póker de cuellos para dos guillotinas

Digan lo que digan cualquiera de los cuatro, son sus...

O Concello volve a sacar a concurso o quiosco da Praia da Compostela co canon rebaixado

O Concello de Vilagarcía volve a convocar o concurso para...

Cassandra, la decisión de Bastián y Pablo Iglesias. Por Domingo Sanz

Pocos habitantes de este país ignoran, y muchos de otros...

La Guardia Civil interviene en la liberación de un ciudadano español secuestrado en Venezuela

Los secuestradores amputaron un dedo a la víctima para presionar...

Artículo Periodístico 634º: “Ideas para la libertad de pensamiento, III”.

0. Quizás el mayor bien humano que tengamos, lo que...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi