La cinta en torno a una superheroina lideró la taquilla de los cines en el país varios fines de semana a partir de su estreno, a principios de junio, y ha recaudado más de 780 millones de dólares en todo el mundo hasta el momento.

El largometraje dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por la actriz israelí Gal Gadot se ubicó rápidamente entre los mejores estrenos del año 2017.

Basado en el argumento de ser el filme dirigido por una mujer más taquillero de la historia, según informa la revista especializada Variety, el estudio Warner Bros prepara todo lo necesario para aspirar a una nominación a los Oscars en la categoría de Mejor Película.

De conseguir el propósito, Wonder Woman se convertiría en el primer filme basado en un cómic en lograr dicha nominación en la historia de la Academia.

Además, la compañía intentará lograr un nombramiento para Patty Jenkins en el apartado a Mejor Director/a, a partir del hecho de que en 88 años de historia solo cuatro mujeres han sido nominadas en esa categoría y de ellas una, Kathryn Bigelow, ganó el lauro en 2009 por la cinta En Tierra Hostil.

De acuerdo con Variety, la otra propuesta de Warner Bros para los Oscar sería la recién estrenada Dunkerque, del director Christopher Nolan, un filme bélico que conquista en estos momentos al público y la crítica.

  • Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar. CAPITULO 3 DE 6 MASCARILLAS PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS FINANCIADAS POR EL GOBIERNO DE FEIJÓO. Toda la documentación y hechos serán enviados a la Fiscalía Anticorrupción Nacional por falta de Fiscalía de Corrupción en Galicia.  Alertamos que muchos enlaces podrían estar rotos al estar borrando la informacion desesperadamente a toda velocidad. Xornal Galicia dispone de la totalidad de la información para su libre acceso mediante licencia GNU bajo solicitud a info@xornalgalicia.com con el asunto - información mascarillas presuntamente falsificadas -( presunta banda crirminal organizada). Todo comienza con la adjudicación el 26/03/2020 del CÓDIGO DO EXPEDIENTE: EE-SER1-20-021 IMPORTE TOTAL: 6.697.638,41 € TRAMITACIÓN: emerxencia  OBXECTO: subministración de mascarillas a SIBUCU 360, SL cif B70410956 para MASCARA CIRÚRXICA TIPO II MASCARA PROTECCIÓN S/VÁLVULA FFP2 con un pago directo ya cerrado de 1.294.700,00 € públicos, la empresa receptora del encargo tienen un largo historial en sus vinculos que llegan a su  fundador ( investigado por pertenencia a organización criminal como informaremos a lo largo de este artículo).Tras este ingreso[…]

Otros articulos relacionados.....