Un baño a 42 pisos de altura. Es uno de los máximos placeres que pueden disfrutar los huéspedes de los exclusivos apartamentos del Market Square Tower, en Houston, Texas

Información
;Farándula 11 Abril 2017 Sección; Especiales

Lo más especial de esta piscina, sin embargo, no es la altura, sino los escasos 20 cm de cristal que conforman el suelo de la instalación. A través de él los bañistas pueden ver con total claridad la calle, a unas cuantas decenas de metros más abajo, según La Vanguardia.

 

Uno de sus visitantes quiso dejar constancia del vértigo que da caminar sobre la parte suspendida de la piscina. Para ello, grabó un vídeo que subió a Instagram y posteriormente fue difundido en YouTube. Las imágenes ya han sido vistas por decenas de miles de personas.

La piscina está suspendida en la fachada principal del Market Square Tower, a una altura de 153 metros. Durante la noche, unas luces azules iluminan el agua de la piscina, que se vuelve aún más llamativa, sobre todo para los transeúntes que ven la instalación desde la calle.

La empresa que gestiona los lujosos apartamentos ha aprovechado el tirón mediático para anunciar que todavía hay cuatro viviendas en alquiler.

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....