El ministro de la Producción Harold Bark pidió que las firmas pesqueras locales se queden tranquilas porque “la nueva empresa de estibajes no utilizará la extorsión como metodología para conseguir trabajo”.

Hemos hablado con los muchachos , ellos está muy contentos con la nueva etapa que van a iniciar, saben que es un paso importante el que van a dar, hasta ahora hay 3 empresas de estibajes, esta será la cuarta, y van a tener que competir pero saben que la única manera de competir es tratando de ser competitivos”, señaló el funcionario.

Al explayarse en ese sentido Bark sostuvo que “existiría una sobrefacturación por parte de las operadoras de estibaje – ya que- los estibadores niegan que ganen tanto y también dicen que es mentira que sean tantos los estibadores que intervienen en la descarga de un buque como figura en las planillas que presentaron las empresas”, indicó.

Tras plantear este panorama el funcionario acotó que la mejor forma que competir que utilizará la nueva empresa de estibaje “será achicar el número de estibadores y bajar los precios, pero nunca la extorsión”. “Los estibadores tienen claro que no habrá aprietes”, reiteró para finalizar.

Cabe acotar que la Provincia desembolsó un millón de pesos como aporte extraordinario destinado a la conformación de esta empresa que podría comenzar a funcionar en los próximos días.

http://www.marypescanoticiaspatagonicas.com/2015/06/bark-dijo-que-la-nueva-empresa-de-estibajes-no-apretara-a-las-pesqueras-para-conseguir-descargas/

La Venganza de la Petra en el Teatro Amaya el 22.8.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/la-venganza-de-la-petra.pdf

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/la-venganza-de-la-petra.pdf       Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1164674102105399297  Carlos Arniches (Alicante, 11.10.1866...

Fuera de Google y dentro de Google APEDANICA investiga lo que se oculta por el buscador

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Mr. Moon de Snowapple en Café Berlín el 15.8.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/snowapple.pdf      Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1162146318699159553 Si se tuviera que resumir en dos palabras el...

Empresas contratadas por Google para transcribir audio espiado deben conocerse pese a contratos confidenciales ilegales

Juzgado Central de Instrucción 3 de la Audiencia Nacional  Diligencias Previas...

Los policías liberados sindicales, ¿son corruptos?

Archivado en: Política Analizar la historia siempre es aprender un poco. La...

¿Quieres ser un ganador nato en CodyCross?

Existen portales web que te dan las respuestas para completar...

Te contamos los beneficios de los cursos homologados online

Durante los últimos años la calidad del empleo ha sufrido...

La extraña pareja ESTRENO en Teatro Amaya 19.7.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/la-extrana-pareja.pdf     Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1152522864345718784  ¿Es distinto el humor masculino del...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....