Al anunciar oficialmente esta semana la aceptación del país como sede del evento, el presidente del Comité Olímpico Nacional, Richie García, afirmó que existen suficientes facilidades competitivas en esta capital y provincias cercanas.

El jueves la junta directiva de la entidad comunicó la decisión a la Federación regional, que agrupa a 11 naciones participantes.

García dijo que resulta todavía difícil hacer una proyección presupuestaria precisa con cuatro años por delante, pero se tiene una idea general de cuanto costará, ya que no se construirán edificaciones de envergadura.

Singapur, que se hizo cargo de los Juegos 28, en junio pasado, se gastó 240 millones de dólares; y Malasia, que acogerá la siguiente edición bienal en 1917, calcula que desembolsará entre  180 millones y 220 millones.

Los organizadores filipinos creen que pueden aprovechar las instalaciones utilizadas en las competencias del Sudeste Asiático en 2005 y otros complejos deportivos erigidos posteriormente, incluido una Arena de categoría mundial.

El Comité Olímpico solicitará al jefe del Estado que emita una orden ejecutiva a todas las agencias gubernamentales para que provean asistencia, descartando que un cambio de administración por las elecciones del año próximo, afecte la sede, que es un honor para el país.

  • José Manuel Lage Tuñas adjudica-regala cargos institucionales que no existen a Diana Sobral, en el Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    José Manuel Lage Tuñas adjudica-regala cargos institucionales que no existen a Diana Sobral, en el Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual de Galicia. Jose Manuel Lage Tuñas por P.D. (Decreto do 26/06/2019) A Coruña, 17 de xullo de 2019 A Alcaldesa y el mismo como Concelleiro de Economía, Facenda e Réxime Interior adjudicó el cargo de representante en una institución de la Xunta de Galicia (PPdeG) sin actividad y que a día de hoy NO existe según diversas resoluciones a las que hemos tenido acceso firmadas por el subdirector xeral de Réxime Xurídico Enrique González Murga en nombre de la Xunta de Galicia. Diana Sobral Cabanas forma parte del equipo de confianza de Lage Tuñas y es Concejala de Turismo, Comercio y Mercados y gestora del presupuesto "multimillonario" de las Fiestas de María Pita, la misma esta utilizando la web municipal para hacer negocio en publicidad de su empresa www.onenote.com (no tiene contendio web y esta redirigida a https://products.office.com/es/onenote/digital-note-taking-app?rtc=1 y esta https://www.govserv.org/ES/A-Coru%C3%B1a/902924026432262/Concello-da-Coru%C3%B1a dedicada a la venta de productos informáticos, se jacta de pertenecer a la Asociación de fiestas de la Ciudad Vieja que le adjudica subvenciones[…]

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi