El Adrián Hoteles – Macaronesia realizó una última regata finalizando en el puesto 14 con lo que concluía su participación en el puesto 13º de la clasificación general de ORC B, y terceros en el Trofeo Corinthians para equipos no profesionales.

1D0B7C3

Aplazamiento en tierra.

Tras unas horas en el Race Village a la espera del viento, el casi centenar de barcos de 22 países y cuatro continentes que se ha dado cita en el Real Club Náutico de Barcelona esta semana se embarcaban hacia mediodía para la disputa de la última y decisiva prueba del Barcelona ORC World Championship, que se desarrollaba frente a la costa de Barcelona con vientos de entre siete y diez nudos de intensidad de componente SSE..

El Adrián Hoteles Macaronesia hacía una discreta salida y aguantaba sus opciones de mejorar en la clasificación general, aunque finalmente era superado por varias embarcaciones finalizando en el puesto número 14 de ésta última regata.

Debido a las tres horas iniciales de aplazamiento en tierra, ya no había tiempo para más, y el Campeonato Mundial concluía para todas las clases participantes. El Adrián Hoteles - Macaronesia cerraba su primera participación mundialista en el puesto número 13 y acababa tercero en la clasificación del Trofeo Corinthians para embarcaciones no profesionales.

Objetivo cumplido.

La alegría en las caras de los miembros de la tripulación del Adrián Hoteles – Macaronesia tras la ceremonia de entrega de trofeos, reflejaba la satisfacción por los resultados conseguidos en este Campeonato Mundial, donde el equipo canario se había propuesto como objetivo inicial, terminar en el Top 20 de la clasificación general.

El 13º puesto final significa un muy buen resultado para el equipo canario, que una vez finalizada la competición, y con la cabeza fría, analizaba y valoraba en la tarde del sábado su participación en este Campeonato Mundial: “Pese a que aún tenemos muchas cosas que mejorar, el equipo ha demostrado que sabe aprender y adaptarse a todas las condiciones de navegación. Hemos madurado mucho en este campeonato y nos llevamos unas horas de experiencia competitiva de máximo nivel que nos vendrán muy bien de cara a futuras regatas, y a la 34 Copa del Rey, que está a la vuelta de la esquina”, declaraba Daniel Adrián, armador y patrón del Adrián Hoteles – Macaronesia.

En lo que respecta al resto de la flota española, un oro, una plata y dos bronces ha sido la cosecha de la armada nacional en el Barcelona ORC World Championship. El Movistar de Pedro Campos (RCN Sanxenxo), campeón mundial en ORC B; el Pez de Abril de José María Meseguer (CNV San Pedro), subcampeón de ORC B; el Rats on Fire de Rafael Carbonell (CN Arenys), bronce en ORC A, y el Fyord de José Luis Maldonado (Marina Burriananova), tercero en ORC C, son los artífices de este impresionante resultado para la vela española en un campeonato con récord de participación internacional.

Nuevos campeones del mundo.

El Barcelona ORC World Championship se ha clausurado con un rotundo éxito en una ceremonia de entrega de premios que ha coronado a los nuevos campeones del mundo. 

En ORC A, el Enfant Terrible-Minoan Lines del armador Alberto Rossi ha hecho honor a su nombre y ha revalidado el título mundial conseguido el año pasado en aguas de Kiel (Alemania). En la clase ORC B, el Movistar de Pedro Campos se ha hecho frente a la costa de Barcelona con su décimo quinto título mundial y el Low Noise II italiano, que arma Giuseppe Giuffre, se ha coronado campeón del Barcelona ORC World Championship en ORC C.

Adrián Hoteles Macaronesia – Equipo de Regatas.

El Adrián Hoteles Macaronesia Equipo de Regatas compite bajo la grímpola de Actividades Náuticas de Tenerife, y está patrocinado por Adrián Hoteles, Turismo de Tenerife, Badtoro, y Pa&Na Tropicales.

  • Que conocimientos éticos y de medicamentos tiene Rafael Álvaro Millán Calenti para supervisar ensayos clínicos con fármacos.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Que conocimientos éticos y de medicamentos tiene Rafael Álvaro Millán Calenti para supervisar ensayos clínicos con fármacos. Para nombrar a Rafael Álvaro Millán Calenti miembro del Comité Ético de Investigación con Medicamentos de Galicia fue necesario "abrirle" hueco y nada mejor que por razones que no han transcendido ha renunciado Ana Belén Cruz Valiño, que podrían estar ligadas a sus actividades en conflicto de intereses y su pertenencia al PSdeG http://archive.is/DBJtdMillán es letrado de la misma Consellería de Sanidad-Sergas, y profesor asociado por horas a la Universidad de Santiago de Compostela, el mismo tras publicar un amplio dossier informativo sobre sus actividades de las que se ha hecho eco Xornal Galicia ordenó "BORRARLAS" en el mes de Febrero de 2018 creó un dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es registrado a nombre de la Federación Gallega de Kárate ( por los "DUENDES" según su declaración en un juzgado de Ferrol ) durante 8 meses, que su presidenta dice desconocer cuyo contenido esta enfocado a difamar al periodista Miguel Delgado por publicar dichas informaciones, al no prosperar las coacciones y amenazas de[…]

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi