Hospital HM Modelo seguirá siendo el Centro Médico Oficial del RC Deportivo

Información
;Deportes 03 Julio 2015

look 26029

El Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales, y Tino Fernández, presidente del Real Club Deportivo, han firmado esta mañana la renovación del acuerdo que vincula a ambas entidades desde el año pasado, con el objetivo de prolongar esta colaboración a lo largo de la temporada 2015-2016.
En virtud de este acuerdo, el Hospital HM Modelo continuará siendo partner del Deportivo y centro médico oficial del Club durante, al menos, un año más, de manera que tanto los nuevos fichajes como la plantilla del equipo blanquiazul pasarán todas las revisiones y reconocimientos médicos en el Hospital HM Modelo.
 
Por otra parte, el acuerdo contempla que toda la información sobre el estado de salud de los integrantes de la plantilla que el club facilite a través de su canal oficial, canaldeportivo.com, sea ofrecida con el patrocinio de HM Hospitales.
 
Además, está prevista la colaboración de integrantes de la plantilla deportivista en campañas de sensibilización que HM Modelo ponga en marcha el próximo año, como la desarrollada en mayo de este año en torno al corazón. En esa ocasión, bajo el lema “No te arriesgues, corazón”, los porteros blanquiazules, Fabricio y Lux, fueron la imagen de una campaña en la que también participaron el capitán Manuel Pablo y el entrenador Víctor Sánchez, quienes pasaron un test de evaluación de su riesgo cardiovascular, sirviendo de ejemplo a cerca de 400 coruñeses que hicieron lo propio a lo largo de la semana que duró la campaña.
 
Asimismo, a lo largo de la temporada que acaba de terminar, se encontraron otros puntos de colaboración entre ambas entidades, como la donación por parte del hospital al RC Deportivo de diez desfibriladores para convertir a Riazor en un “Estadio Cardioprotegido” o el envío de un médico para atender una ambulancia medicalizada en el transcurso del XII Torneo RC Deportivo · Liga BBVA, que se celebró en Abegondo el pasado 17 de mayo.
 
El Dr. Abarca destacó que “con esta renovación, queremos reforzar una relación histórica, que oficializamos el año pasado y que, por supuesto, tiene vocación de continuidad, en la medida en que se trata de un compromiso con la ciudad, con el deporte como práctica saludable y, por supuesto, con un club que lleva el nombre de A Coruña con el mismo orgullo que lo hace el Hospital HM Modelo”.
 
Por su parte, Tino Fernández se mostró contento “por seguir reafirmando todos estos apoyos que hemos ido sumando desde que estamos en el Club y que están permitiendo al Deportivo crecer de la mano de empresas importantes a nivel local y nacional. La vinculación del Deportivo con marcas referentes en sus respectivos sectores, como lo es HM Hospitales, y concretamente el Hospital HM Modelo en A Coruña, nos permite ser más competitivos para poder lograr los objetivos deportivos, económicos y sociales que nos hemos marcado. Este ha sido un gran año de colaboraciones entre HM Hospitales y el Deportivo que a buen seguro conseguiremos ampliar en esta temporada que está comenzando.”
  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....