Primeras sesiones del XIII Campus de Verano del HC Liceo

Información
;Deportes 30 Junio 2015
  • Ayer domingo 28 de junio más de 20 niños y niñas de entre 5 y 11 años comenzaron su andadura en esta nueva edición del campus liceísta

A Coruña,29 de juniode 2015–El Campus de Verano del Hockey Club Liceo que se divide en dos sesiones en función de las edades de los participantes puso inicio a la primera de ellas en la jornada de ayer. Más de 20 niños y niñas de entre 5 y 11 años disfrutarán hasta el próximo día 5 de julio de los entrenamientos y otras actividades organizadas por los monitores entre los que este año destaca la presencia de Diego Mir, entrenador del Enrile PAS Alcoy, club que disputa la OK Liga.

Los participantes podrán disfrutarar en los próximos días de la presencia en dichas actividades de algunos de los jugadores de la primera plantilla liceísta.

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]

Otros articulos relacionados.....