El atacante jugará en el Málaga CF tras el acuerdo de traspaso alcanzado por el Celta y el club andaluz

El Real Club Celta, el Málaga CF y el delantero Charles Dias han cerrado el acuerdo para el traspaso del futbolista, quien ya se ha desvinculado del club céltico y está pendiente de pasar el reconocimiento médico con la entidad andaluza. El atacante brasileño deja un gran recuerdo en el club y el celtismo tras dos temporadas defendiendo la camiseta celeste con la máxima entrega y profesionalidad.

Muchos de los goles del ariete han quedado en la retina de los aficionados célticos para siempre, así como su esfuerzo y competitividad en cada partido, cualidades con las que se ha ganado el respeto y cariño de todo el celtismo.

El Real Club Celta quiere transmitir su agradecimiento a Charles por su ejemplar comportamiento y total implicación durante su etapa en el conjunto céltico, así como desearle un gran éxito en lo profesional y personal.

  • Feijóo inaugura el mejor puente de europa y segundo de Galicia para colgar pancartas contra la corrupción

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo inaugura el mejor puente de europa y segundo de Galicia para colgar pancartas contra la corrupción Un puente peatonal de 2 millones de euros en cemento cuando según expertos uno de hierro se podría hacer por cien mil euros ofrece una clara muestra de su gestión Cerrar el paritorio de Verin por inútil favorece la necesidad social del puente peatonal a la altura de Marineda City cuando ya hay uno a cincuenta metros para coches y peatones, muchos coruñeses echan de menos un retrete en la mitad para juntar las satisfacciones del mirador con las del paritorio fecal y lograr un multiorgasmo de gestión publica desde las alturas que no podrán cruzar las hormigas en verano por que estará caliente el hormigón. o un paso de cebra con dos semáforos por unos 10.000 eurosInés Rey le inaugura la obra a todos los allí reunidos del PP desde el alcalde de Laracha José Manuel López Varela entre los mas denunciados de Galicia por corrupción con querellas criminales en marcha o el Sr Diego Calvo autor de hacer[…]

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi