look 26471Los equipos juveniles del RC Deportivo certificaron sendas victorias en sus partidos de este fin de semana. La del Juvenil A por 6-1 ante el Basander los aúpa al liderato de la División de Honor mientras que el equipo B, de Liga Nacional, se estrenó este fin de semana con victoria por 3-1 frente al Santiago de Compostela.
El Juvenil A goleó con toda claridad (6-1) al Bansander y es el actual líder de la División de Honor con 6 puntos, los mismos que Real Oviedo y Lugo. Los pupilos de José Ramón marcaron 8 goles en estos dos partidos jugados y tan sólo encajaron 1.
 
Del potencial goleador deportivista habla bien a las claras este dato: Los seis goles que recibió el Bansander en Abegondo fueron obra de seis futbolistas blanquiazules diferentes: Rodri, Hugo, Leira, Adrián, Josiño y Aarón.
 
Juvenil A: Ramón, Blas, Rodrigo, Hugo, Varejao, Moure, Iago Novo, Alberto Leira, Adrián, Real y Josiño. También juaron: Naveira, Pelayo, Gandoy, Aarón y Brais Lema.
 
El próximo fin de semana, el Juvenil A visitará al CD Lugo.
 
El Juvenil B arranca con triunfo la Liga Nacional
 
El Juvenil B inició la Liga Nacional con una victoria (3-1) sobre el Santiago de Compostela, gracias a los goles de Iago Parga, Víctor y Mosquera. El conjunto deportivista dominó el choque de principio a fin y fue siempre por delante en el marcador.
 
Juvenil B: Pelayo, Cupeiro, Joel, Iago Parga, Jiménez, Antón, Ortuño, Sandá, Víctor, Mosquera y Boedo. También jugaron: Carracedo, Porrúa, Rivera y Sito.
 
El próximo fin de semana, el Juvenil B se mide al Calasanz.{jcomments on}
  • La Comisión de Transparencia de Galicia investiga la financiación de la campaña electoral del PSdeG en A Coruña gestionada por su Secretario General Lage Tuñas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La Comisión de Transparencia de Galicia investiga la financiación de la campaña electoral del PSdeG en A Coruña gestionada por su Secretario General Lage Tuñas. PLADESEMAPESGA estudia con su gabinete jurídico pedir la nulidad de las elecciones municipales en el Concello de A Coruña y medidas cautelares para el 10 de Noviembre de 2019, y con ello anular todos los contratos y convenios municipales, subidas de sueldos desproporcionadas por carecer de la presunta legitimidad electoral para sus firmas.Bajo el exediente RSCTG 143/2019 la Comisión de Transparencia requiere al Concello de A Coruña, PSdeG y Lage Tuñas informe del por que le ha negado a Xornal Galicia la información de derecho público sobre la campaña del PSdeG y sus candidatos para acceder a la alcaldía de A Coruña, quien la pagó o financió y las causas del por que niegan esa información, al parecer según las fuentes de Xornal Galicia no existe ninguna iinfromación ni contabilidad, contratos publicitarios, carteleria, pagos por la organización de eventos etc, lo que podría ser un delito electoral que podría llevar emparegado la anulación del Gobierno Municipal y entre otros de[…]

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi