javierpardo rallycerveraAccidentado 16º Rallye Ciutat de Cervera para Javier Pardo. El piloto gallego vio extinta toda opción de luchar por los puestos de cabeza desde los primeros instantes, cuando en el primer tramo sufrió un problema en una de las ruedas del puente trasero, quedando a casi tres minutos de la cabeza.

Una parada obligatoria en dicho tramo truncó cualquier esperanza en Javier Pardo de situarse en los puestos nobles en la clasificación del rally, cuarto de la presente edición de la Copa Kobe. No obstante, a medida que avanzó el Rallye Ciutat de Cervera, el jovencísimo piloto alaricano consiguió el ritmo necesario para recortar distancias –aunque todavía insalvables– con la cabeza.

Esa no fue la única circunstancia adversa a la que se enfrentaron Javier Pardo y Sergio Cancela, ya que durante el enlace a la asistencia del tramo A2, el capó de su Toyota Aygo se abrió estando en marcha produciendo una rotura en la luna. Experiencias que se viven en el mundo de los rallyes al fin y al cabo, sobre todo en los inicios de carrera de todo piloto.

Esta situación se prolongaría al resto de tramos del Ral-li Ciutat de Cervera, propiciando malestar y problemas de visibilidad que lastrarían a la pareja de la Escudería Ourense. Ante tanto contratiempo, las noticias positivas llegarían a la conclusión del rally. Un balance positivo después de que Javier Pardo marcase el cuarto y tercer mejor registro en los dos últimos tramos cronometrados. Además, satisfacción al concluir como el mejor Júnior y llevarse el consiguiente mérito a su palmarés.

"Lo importante esta temporada, más allá de los resultados, es el número de kilómetros que llevemos a cuestas. Hemos conseguido acabar con un buen ritmo en los dos últimos tramos, lo cual ha sido toda una sorpresa tras los vaivenes a comienzo del rally, donde tuvimos que parar decir adiós a la lucha por los puestos de cabeza", resumió Javier Pardo.

La siguiente parada en la Copa Kobe tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre con la celebración del VI Rallye de Tierra Norte de Extremadura, penúltima prueba de la copa monomarca. Antes, Javier Pardo encarará dos rallyes pertenecientes al concierto regional gallego, que este fin de semana vivió un episodio negro con el trágico accidente vivido en A Coruña.{jcomments on}

  • La Comisión de Transparencia de Galicia investiga la financiación de la campaña electoral del PSdeG en A Coruña gestionada por su Secretario General Lage Tuñas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La Comisión de Transparencia de Galicia investiga la financiación de la campaña electoral del PSdeG en A Coruña gestionada por su Secretario General Lage Tuñas. PLADESEMAPESGA estudia con su gabinete jurídico pedir la nulidad de las elecciones municipales en el Concello de A Coruña y medidas cautelares para el 10 de Noviembre de 2019, y con ello anular todos los contratos y convenios municipales, subidas de sueldos desproporcionadas por carecer de la presunta legitimidad electoral para sus firmas.Bajo el exediente RSCTG 143/2019 la Comisión de Transparencia requiere al Concello de A Coruña, PSdeG y Lage Tuñas informe del por que le ha negado a Xornal Galicia la información de derecho público sobre la campaña del PSdeG y sus candidatos para acceder a la alcaldía de A Coruña, quien la pagó o financió y las causas del por que niegan esa información, al parecer según las fuentes de Xornal Galicia no existe ninguna iinfromación ni contabilidad, contratos publicitarios, carteleria, pagos por la organización de eventos etc, lo que podría ser un delito electoral que podría llevar emparegado la anulación del Gobierno Municipal y entre otros de[…]

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi