Porsche Mobil 1 Supercup, 6ª prueba junto al GP de Bélgica de Fórmula 1 {jcomments on}

Stuttgart.El piloto júnior de Porsche, Sven Müller (A/Team Lechner Racing Middle East), ha ganado la sexta carrera de la Porsche Mobil 1 Supercup, celebrada este sábado por la tarde. El alemán se ha impuesto a sus 32 rivales al volante de su Porsche 911 GT3 Cup de 460 caballos de potencia, logrando así su segunda victoria de la temporada, tras el reciente triunfo de Budapest hace cuatro semanas. La segunda y la tercera plazas fueron para los austriacos Philipp Eng (Market Leader Team by Project 1) y Christopher Zöchling (Fach Auto Tech), respectivamente. “Este campeonato es increíblemente competitivo. En seis pruebas hemos tenido cinco ganadores diferentes. Estoy realmente contento de ser el primer piloto que logra dos triunfos esta temporada”, manifestaba un extasiado Müller.

En el circuito de 6,973 kilómetros, Michael Ammermüller (A/Lechner Racing Middle East) consiguió la pole position en los entrenamientos del sábado al mediodía. Pero el primer puesto en la parrilla de salida no trajo suerte al bávaro. En un principio, el piloto de 29 años se puso líder, hasta que después de tres vueltas su Porsche perdió ritmo y, sin previo aviso, golpeó contra la barrera de neumáticos. “Tenemos que ver qué ha sucedido. Por fortuna estoy bien”, explicaba Ammermüller. Eng aprovechó el incidente para colocarse en cabeza. Tuvo que salir el coche de seguridad y, una vez que se reanudó la carrera, los primeros volvieron a ir muy juntos. Müller, que había arrancado desde la cuarta posición, se situó segundo detrás de Eng y comenzó a presionarle. El júnior de Porsche logró adelantarle en la vuelta siete, cuando Eng se pasó ligeramente de frenada y abrió la puerta a Müller para que éste se pusiera por delante. A partir de ahí, el joven de 23 años mantuvo el liderato hasta la bandera de cuadros.

  • Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar. CAPITULO 3 DE 6 MASCARILLAS PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS FINANCIADAS POR EL GOBIERNO DE FEIJÓO. Toda la documentación y hechos serán enviados a la Fiscalía Anticorrupción Nacional por falta de Fiscalía de Corrupción en Galicia.  Alertamos que muchos enlaces podrían estar rotos al estar borraando la informacion desesperadamente a toda velocidad. Xornal Galicia dispone de la totalidad de la información para su libre acceso mediante licencia GNU bajo solicitud a info@xornalgalicia.com con el asunto - información mascarillas presuntamente falsificadas -( presunta banda crirminal organizada). Todo comienza con la adjudicación el 26/03/2020 del CÓDIGO DO EXPEDIENTE: EE-SER1-20-021 IMPORTE TOTAL: 6.697.638,41 € TRAMITACIÓN: emerxencia  OBXECTO: subministración de mascarillas a SIBUCU 360, SL cif B70410956 para MASCARA CIRÚRXICA TIPO II MASCARA PROTECCIÓN S/VÁLVULA FFP2 con un pago directo ya cerrado de 1.294.700,00 € públicos, la empresa receptora del encargo tienen un largo historial en sus vinculos que llegan a su  fundador ( investigado por pertenencia a organización criminal como informaremos a lo largo de este artículo).Tras este ingreso[…]

Otros articulos relacionados.....