Sacedón acogió la última prueba del Campeonato de España de Supercross

Información
;Deportes 17 Agosto 2015
  • Supercross Sacedón 2015Organizada por el Moto-club Mar de Castilla, contó con la colaboración de Diputación

17 de agosto de 2015.- Sacedón acogió la última prueba del Campeonato de España de Supercross, en una prueba organizada por CDE Mar de Castilla con la colaboración de Diputación, que realizó un estupendo trabajo y fue seguida por numeroso público.

En cuanto a los resultados, en Élite SX1 Joan Cros, Álvaro Lozano y Francisco Javier Fernández fueron los más rápidos en los cronos, que se repartieron el podio. En Élite SX2 Carlos Fernández Macanás fue el dominador absoluto. Mario Lucas también destacó en SX125 clasificándose en cabeza en los cronometrados y en las mangas. En SX85 David Braceras, que ganó la primera manga y en la segunda, fue el primero. La Superfinal se la llevó Joan Cros, que rodó siempre en cabeza.

La prueba contó, entre otros, con la presencia del diputado-delegado de Deportes y Juventud, Lucas Castillo, que destacó la trascendencia de este acontecimiento deportivo “con el que deportes tan espectaculares como el supercross llegan a localidades de nuestra provincia como Sacedón, que ha sabido dar la talla en el aspecto organizativo y de presencia de público”.

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....