Nadal demostró un buen nivel en su proceso de adaptación al verde.  
El tenista español Rafa Nadal se ha clasificado este viernes para las semifinales del torneo de Stuttgart (Alemania), un ATP 250 que se disputa sobre hierba, tras imponerse al australiano Bernard Tomic en tres sets (6-4, 6-7(6) y 6-3) en dos horas y 20 minutos de partido.
El balear, que necesitó tres sets en su debut ante Baghdatis, también volvió a ceder una manga ante Tomic, pero demostró un buen nivel en su proceso de adaptación a la superficie verde. Nadal fue de menos a más y terminó sobreviviendo al excelente servicio de su oponente para llevarse una nueva victoria en hierba, la segunda en esta semana.
El de Manacor ofreció un juego contundente en el primer acto, apoyado en el 'saque y volea', y no tuvo problemas para quebrar el saque de su rival con dos errores no forzados. Nadal resolvió bien con un 'smash' y dejó parte del trabajo hecho, consciente de que su rival se desenvuelve muy bien en hierba.

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....