Nadal demostró un buen nivel en su proceso de adaptación al verde.  
El tenista español Rafa Nadal se ha clasificado este viernes para las semifinales del torneo de Stuttgart (Alemania), un ATP 250 que se disputa sobre hierba, tras imponerse al australiano Bernard Tomic en tres sets (6-4, 6-7(6) y 6-3) en dos horas y 20 minutos de partido.
El balear, que necesitó tres sets en su debut ante Baghdatis, también volvió a ceder una manga ante Tomic, pero demostró un buen nivel en su proceso de adaptación a la superficie verde. Nadal fue de menos a más y terminó sobreviviendo al excelente servicio de su oponente para llevarse una nueva victoria en hierba, la segunda en esta semana.
El de Manacor ofreció un juego contundente en el primer acto, apoyado en el 'saque y volea', y no tuvo problemas para quebrar el saque de su rival con dos errores no forzados. Nadal resolvió bien con un 'smash' y dejó parte del trabajo hecho, consciente de que su rival se desenvuelve muy bien en hierba.
  • Alberto Nüñez Feijóo y Mar Sánchez Sierra pueden ser los siguientes imputados en México por las tramas de Pemex y la conocida en Génova como la TRAMA DEL NORTE.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Alberto Nüñez Feijóo y Mar Sánchez Sierra pueden ser los siguientes imputados en México por las tramas de Pemex y la conocida en Génova como la TRAMA DEL NORTE.  Feijóo y Mar Sánchez Sierra conocen como pocos gallegos el Mole poblano, los Tamales mexicanos, la Cochinita pibil, el Elote. los Tacos Gobernador, el Ceviche mexicano y por supuesto no podría faltar la "Enfrijolada" todos ellos platos típicos de Querétaro en México acompañados de sus correspondientes "Mariachis" cuya escuela de Avión en Ourense les hizo la boca agua al son de Carlos Slim, Olegario Vázquez Raña, etc donde dieron inicio al sabor de los mariachis cantando Cielito lindo o los tacos y antojitos, sus veraneantes llegan en jet privado a Peinador o Vigo, donde sus chóferes les recogen en los coches de lujo de su propiedad y les conducen durante una hora llena de curvas hasta Avión mientras Feijóo da las ordenes precisas para que el coche oficial de la Xunta triplique el brillo y se ponga a punto para ribalizar con el lujo del pueblo Ourensano. https://www.autonocion.com/avion-el-pueblecito-gallego-que-acoge-la-mayor-cantidad-de-ricos-y-coches-de-lujo-por-habitante/TODA LA PRENSA INTERNACIONAL SE HACE ECO DE LA INFORMACIÓN, LOS DIARIOS IMPRESOS[…]

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi