xulioferreirojugandosucioComo Xulio Ferreiro y Cañamero han transformado en TRAICIÖN política el mensaje de Pablo Iglesias y las siglas de PODEMOS.

En realidad, Xulio Ferreiro con una larga espera de años lo había preparado todo bien, se hizo con la representación del malestar popular y convocó a algunos de sus seguidores como acólitos y les encargó la dirección del embaucamiento a través de las siglas de PODEMOS en A Coruña y otras ciudades para dar a conocer el mensaje de PODEMOS que estaba por venir. Esto funcionó más o menos bien hasta que se incorporó a la alcaldía de A Coruña y comenzó la falsificación de la enseñanza de y el mitin de Pablo Iglesias y la paulatina construcción de una estructura amotinada por los destronados del nacionalismo más rancio de Galicia.

Las primeras sociedades con raíces en el descontento nacional eran guiadas directamente por Pablo Iglesias mediante la palabra en medios de comunicación y redes sociales hasta que llego Xulio Ferreiro y llegó el primer y mayor motivo para discordias.

No pasó mucho tiempo para comprobar como Xulio Ferreiro mezcla las raíces de PODEMOS con sus conceptos arcaicos y cercanos a la venganza personal de tanto tiempo rechazado por la sociedad, y allí donde en sus entrevistas de la CASTA se encuentra con grupos que le desprecian, se producen discrepancias y conflictos, sin que permita que le digan nada ni que lo corrijan.

Como Xulio Ferreiro y Cañamero han transformado en TRAICIÖN política el mensaje de Pablo Iglesias y las siglas de PODEMOS.+

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi