6 meses de gobierno de @XulioFerreiro han sido suficientes para ver el incumpliento total de su programa de gobierno, pero hoy nos SORPRENDE con que se va a limitar a aplicar el programa de Carlos Negreia (PP), ignorando por completo, ya no solo su programa, si no todas las promesas hechas a los ciudadanos de A Coruña, la verguenza política es de tal calibre que debería ser enviado a la ESTEPA RUSA como castigo, un iluminado que se agarra al SILLÖN de MARÏA PITA como a un CLAVO ARDIENDO, ya le da igual que el PSOE le apoye o que no, su bastón de mano le hace creerseun DIOS ILUMINADO suficiente para MOFARSE PUBLICAMENTE DE LA CIUDAD Y SUS CIUDADANOS.

Para ejecutar el proyecto de Carlos negreira (PP) no era necesario votarle a Usted, el haberlo hecho supone, más de lo mismo, y tener todas las obras paradas, secuestradas, los servicios públicos paralizados, crispación en todos los rincones de la Ciudad, realmente le gusta tanto el SILLÖN de María Pita para aferrarse a el, vendiendo a los ciudadanos e incumpliendo todo su programa político y burlándose y castigando a los vecinos con más de lo mismo..

El populista y mareante, Xulio Ferreiro, en plan AMENAZA al PSOE por criticar su incapacidad para hacer los presupuestos junto a sus asesores que pagamos todos los ciudadanos, le hace salir a la palestra mediática y afirma que "no descarta prorrogar los presupuestos del PP del año pasado de forma indefinida".

El acuerdo con el PSOE tendría que plantear una moción de censura de forma inmediata. Si no lo hace o no sale adelante, el presupuesto quedaría aprobado de forma atuomática.

Pero el alcalde-iluminado engañador de los desfavorecidos y de sus propios votantes, señaló que la moción "non está na axenda", y añadió que ya han contemplado la posibilidad de gobernar manteniendo la prórroga de los presupuestos del PP del 2015 hechos por el gobierno del PP (Carlos Negreira), convirtiendo así su gestión de gobierno en la categoría de "basura" al promulgar la continuidad de los presupuesto de cuyo gobierno criticaba, crítica esta que le sirvió para acceder al Palaciod e María Pita..

@XulioFerreiro tiene TOTALMENTE ABANDONADAS SUS OBLIGACIONES MUNICIPALES DE GOBIERNO por la farándula mediática en los medios de comunicación al más puro estilo SÁLVAME DE LUX....Convirtiendo la política en una verguienza y falta total de ética y moralidad, como ciudadanos no le votamos para que se promocione como una estrella de la farándula, si no, para gestionar los destino de A Coruña.

Cada día amanece con una nueva "felonía", demostrando así, que su DIMISIÖN FULMINANTE es la mejor obra de caridad para los coruñeses y los que viven de la profesión política..Mientras su ediles, parece ser que carecen de VOZ Y VOTO y siguen a su maestro como si de una SECTA RELIGIOSA se tratase...

!! En que manos esta A Coruña !!! Sres socialistas, cuanto más van esperar para recuperar la dignidad y las instituciones públicas...La ignorancia deliberada es un delito, y ustedes parece ser que con su postura comienzan a entrar de lleno en zona prohibida, arropando todo lo que benimos denunciando, simplemente por unas lentejas y cuatro puestos de vocales en órganos de gobierno...Tan barato es nuestro precio y el de la Ciudad.

Ustedes mismos....?

Otros articulos relacionados.....