La empresa fue fundada en el 2001 por los empresarios españoles Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa,[1]​ con el lanzamiento de tres webs de formación para España: Buscaoposiciones, Tumaster y Canalcursos. En enero de 2008 se decidió expandir el directorio a nivel internacional, y así nació Educaedu como marca global.

Un centenar de estudiantes de Medicina procedentes de todas las facultades de España se ha reunido en la Universidad de Málaga, con motivo de la VI jornada formativa CEEM 0.0, para debatir sobre el futuro de la profesión y reclamar la "humanización" de la Medicina y la importancia de la educación en valores.

Imaxe de arquivo de laboratorios de Farmacia

Cun total de sete tituladas e un titulado, a de Santiago é a segunda Facultade de Farmacia de España con maior número de graduadas/os entre os 50 primeiros das probas correspondentes á convocatoria 2016-2017 de Farmacéutico/a Interno Residente (FIR).

  • La Universidad de Alcalá entra así en el listado de las mejores universidades en dos de las cinco ramas de conocimiento, según el QS World University Ranking by Subject, ya que Artes y Humanidades figura también en la posición 379 del ranking, revalidando así los resultados de años anteriores. En el ranking por materias la UAH se sitúa entre las mejores en Estudios Ingleses, Lenguas Modernas y Medicina. En total, han sido evaluadas 4.400 universidades y casi 19.000 programas formativos.  

El estudio de la fauna entomológica asociada a los cadáveres ha constituido el tema de análisis de la tesis doctoral realizada en la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia (UMU) por María Pérez Marcos, con la que ha obtenido la calificación de sobresaliente cum laude.

Una tesis doctoral realizada en la Universidad de Murcia (UMU) por Antonio Fernández Jiménez ha destacado la calidad literaria del periodista murciano Jaime Campmany, junto con su faceta poética.

Viaje Sierra Nevada 1La primera edición de la Feria Universitaria del Turismo se ha cerrado con un gran éxito de participación de estudiantes de la Universidad de Granada (UGR), que durante los días 25 y 26 de octubre pudieron disfrutar en los Paseíllos Universitarios de actuaciones y clases de flamenco, degustaciones gastronómicas, regalos y, por supuesto, información turística de la provincia. El evento, organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Granada y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con la UGR, se completó el día 27 con cinco viajes por la provincia para alumnos universitarios, que en pocas horas habían copado las 125 plazas ofertadas de forma gratuita durante la feria.

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Alquilar un despacho en Zaragoza, una gran idea para empezar el año

Es una opción perfecta para mejorar la gestión de microempresas...

El invento que multiplicó el conocimiento

Los libros se convirtieron en la mejor forma de divulgación...

La nueva ayuda de Dropshipping, las redes sociales

Hoy día, dada la existencia de un negocio online tan...