Vestle supera su primer mes con éxito

21 Agosto 2018  Sección; Especiales 1380 votos

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su nueva plataforma de trading digital, Vestle, para poder operar en el mercado financiero. Más concretamente, para operar en divisas, acciones, índices, materias primas, ETF y criptodivisas en forma de CFDs, o contratos por diferencia. Los CFDs son una forma interesante de inversión (siempre que se conozcan las características de este tipo de inversiones), pues el trader no está comprando y vendiendo un producto físico, sino que está invirtiendo en el valor, el precio, del activo.

Vestle ha superado su primer mes con resultados positivos: pues esta nueva plataforma es una mejora de la anterior, iFOREX, y ofrece una mejor experiencia del usuario con las mismas experiencias mejoradas. Así, Vestle ofrece a los traders gráficos visuales sobre los instrumentos, un calendario económico y actualizaciones con todas las novedades y eventos del mercado, así como mucha más información que es de gran ayuda para los traders a la hora de definir su estrategia de trading.

Vestle también puso en marcha nuevas apps, aplicaciones móviles tanto para iOS como Android, disponibles de forma gratuita en la App Store y en la Play Store, para aquellos traders que quieran acceder a su cuenta u operar en cualquier momento y desde  cualquier lugar. Tanto las apps móviles como la nueva plataforma web de Vestle se adaptan a las necesidades de los clientes del grupo financiero y, según ha confirmado el Grupo iFOREX, la empresa seguirá incorporando nuevos instrumentos entre los que los traders podrán elegir, como fue el caso de las criptodivisas. De esta forma los traders tienen asegurada la minimización de riesgos, gracias a la posibilidad de tener un portfolio diversificado.

Vestle también pone a disposición de los traders un servicio de atención al cliente de calidad, que seguirá siendo conocido mundialmente por su excelencia. En caso de duda, problema o sugerencia, los clientes del bróker pueden tener a su disposición a una persona que les asistirá para lo que necesiten en varios idiomas. Además, Vestle sigue manteniendo otra de sus grandes ofertas: el curso de capacitación personalizada para los nuevos clientes de forma gratuita. Con esta capacitación los nuevos traders pueden conocer mejor las herramientas del bróker y su funcionamiento, ya sea la web o las apps para móvil.

Los clientes de este bróker digital pueden operar con apalancamiento, una forma de obtener grandes beneficios, aunque la cantidad de dinero de la que se disponga para operar no sea muy elevada, sin embargo, se requiere tener conocimientos de experto para este tipo de inversión que puede ser de riesgo. Además de todo esto, Vestle seguirá mejorando según las experiencias de sus clientes, para seguir ofreciendo unos servicios que se distingan por su calidad. Como bróker regulado y con licencia, seguirá adaptándose a las nuevas condiciones del mercado financiero y a las nuevas regulaciones y cambios que puedan surgir en el mundo del trading.

Por ahora, la nueva web financiera puede presumir de haber tenido un gran recibimiento y aceptación por parte de los clientes, incluso nuevos traders se han animado a descubrir tanto esta nueva plataforma como las apps. El Grupo iFOREX se compromete a seguir mejorando sus servicios para que cada vez sean más los traders europeos que se decanten por Vestle.

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Alquilar un despacho en Zaragoza, una gran idea para empezar el año