Pasaje con destino a: una navidad tropical

30 Noviembre 2017  Sección; Especiales 523 votos

Pasaje con destino a una navidad tropicalHa llegado la época del año preferida por muchos españoles: la navidad, un momento para reencontrarnos con nuestros seres más queridos, descansar, ¿y por qué no? Para planificar algo nuevo, renovarnos y dejarnos impresionar por los cambios.

 

¿Estarías dispuesto a cambiar los días de invierno por unos llenos de calor, con un sol radiante a la orilla de la playa y un ambiente de relajación total? Qué mejor que pasar un momento tan especial como las navidades con tu familia, amigos o pareja junto a las mejores vistas del mediterráneo en Formentera.

Esta Isla balear se considera una de las menos pobladas, por lo tanto es el sitio ideal para encontrarte contigo mismo y que tu familia se sienta dueña del lugar. El calor de la chimenea será reemplazado por la brisa marina y el sol. Haz que tu arbolito navideño sea una palmera ¡Reinvéntate y déjate sorprender por todos los destinos que Formentera tiene preparados para ti!

El mejor regalo de navidad

Regálate a ti mismo y a los tuyos una experiencia inolvidable. Disfruta de las mejores playas, con sus finas arenas blancas y agua cristalina de tonalidades azul y turquesa. Además de un obsequio visual, si eres aventurero y te gustan los retos puedes adentrarte en el mundo del submarinismo, donde un paraíso escondido espera a ser descubierto.

También, si estás iniciándote en el mundo del mar, el Kayak es un deporte seguro que puedes practicar con toda tu familia. La isla, además de proporcionar un entorno en perfectas condiciones, cuenta con turismo de calidad que ofrece múltiples actividades tanto para ti como para los pequeños de la casa, como vela, windsurf o hípica.visitar formentera

¿Dónde me quedo?

Casas, hoteles y hostales son algunas de las cosas a las que puedes optar en esta maravillosa isla. Sin contar todos sus destinos turísticos, entre los que destaca el primer núcleo urbano que encuentra todo viajero al llegar a la Isla: La Savina. El lugar es una pieza imprescindible para la isla, ya que es la única vía de entrada de pasajeros y mercancías. Así que es el punto de partida para tu gran aventura navideña.

¿Cómo me movilizo?

Si bien se trata de una isla pequeña, el transporte es un elemento necesario para conocerla a profundidad. Pero descuida, el lugar tiene todo cubierto para que no tengas que preocuparte por nada en estas fechas. EHYPERLINK "https://www.lasavinarentacar.com/es/alquiler-coche-formentera/"n HYPERLINK "https://www.lasavinarentacar.com/es/alquiler-coche-formentera/"FomenteraHYPERLINK "https://www.lasavinarentacar.com/es/alquiler-coche-formentera/",HYPERLINK "https://www.lasavinarentacar.com/es/alquiler-coche-formentera/" alquilar coches es posible si haces click en el enlace. No importa cuánta gente sea, o el tipo de vehículo, en esta página podrás encontrar el coche, moto o quad que mejor te convenga.

alquiler de coches en formentera

Lo mejor de esta opción es que existen 7 oficinas abiertas alrededor de la isla para que puedas devolver el vehículo en alguna sede que se ajuste a tu ubicación, sumado a que solo pagas el combustible que gastaste y puedes pedir la cotización en su página sin costo adicional ¡Basta con colocar el día y hora en que piensas devolver el vehículo, escoger cuales son los que deseas rentar y listo!

Que estas navidades no pasen por debajo de la mesa. Recibe al niño dios en la playa, el sol y la arena. Desconéctate de la rutina y regálate un momento diferente y tropical. Las playas de Formentera son un destino que no puedes dejar pasar, así que aprovecha y cómete una porción del mundo de la mano con el mejor servicio de alquiler de coches, motos y quads.

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Alquilar un despacho en Zaragoza, una gran idea para empezar el año

Es una opción perfecta para mejorar la gestión de microempresas...

El invento que multiplicó el conocimiento

Los libros se convirtieron en la mejor forma de divulgación...

La nueva ayuda de Dropshipping, las redes sociales

Hoy día, dada la existencia de un negocio online tan...

Otros articulos relacionados.....