Con la llegada del verano, el sol empieza a arrasar con el fresco y nos sumimos en una temporada en la que el calor se convierte en nuestro peor enemigo, ya sea por clima o incluso porque deteriora más rápidamente cualquier mueble u objeto que alcance. Es por ello que se trata del momento perfecto para hacer uso de los mejores estores para el verano, una colección con todo tipo de tejidos, estampados y colores que se adaptarán sin problemas a vuestro hogar.

 

 

Los estores son una forma fantástica de proteger nuestro hogar, oficina o bajo comercial del abrasante sol del verano, proporcionando al interior una temperatura mucho más agradable, y por supuesto también protegiendo nuestros muebles del efecto negativo del sol sobre ellos. Por ello os vamos a ayudar a que se adapte a vuestra decoración y particularidades específicas.

Protege tu hogar con los mejores estores para el verano.jpg

 

Las ventajas de utilizar estores en verano

 

El verano es un momento fantástico para disfrutar de unas buenas vacaciones, desconectar y en general dejar atrás el estrés que hemos ido acumulando a lo largo de todo el año. Sin embargo, también presenta algunos aspectos negativos como el hecho de que la temperatura aumenta considerablemente, lo cual nos obliga a hacer uso del aire acondicionado o incluso optar por diversas técnicas que nos permitan disminuir la temperatura dentro de las estancias de nuestro hogar, oficina, etcétera.

 

Los estores son una alternativa fantástica con la que vamos a conseguir un doble beneficio, es decir, por una parte vamos a conseguir regular mejor la temperatura del interior de nuestro hogar, ya que evitaremos la entrada de una gran cantidad de calor, lo cual nos va a beneficiar mucho no sólo en cuanto a confort se refiere, sino que a la vez disminuiremos el consumo de aparatos como puede ser el aire acondicionado, pero por otra parte también va a ser una fantástica ventaja ya que vamos a conseguir proteger los muebles de la radiación tanto directa como indirecta del sol.

 

Recordad que, muy especialmente los muebles delicados, se ven afectados por la acción directa del sol, es decir, si el sol incide sobre ellos, los irán deteriorando muy rápidamente, pero también se comporta negativamente la acción indirecta, de manera que las altas temperaturas pueden acabar por deteriorarlos antes de tiempo.

 

En ese sentido, los estores nos van a garantizar una mayor comodidad, una mejor seguridad ya que también aumenta la privacidad de las estancias en las que los colocamos, y finalmente también nos ayudará a conservar nuestros muebles en perfecto estado durante mucho más tiempo.

 

Algunos consejos para elegir estores

 

En cuanto a la elección de los estores, por supuesto aquí el diseño dependerá mucho de nuestros gustos y del tipo de decoración que tengamos en la estancia donde los vamos a colocar, pero en general debemos tener en cuenta que vamos a tener a nuestra disposición tanto estores enrollables como estores plegables, teniendo en ambos casos diversas opciones como la posibilidad de elegir una mayor o menor transparencia, permitiendo así que pase más o menos iluminación.

 

Este detalle es importante no sólo desde la perspectiva estética, sino también de la funcional, ya que queremos evitar que pase la radiación solar pero no queremos que la habitación esté a oscuras, por lo que vamos a optar por algo intermedio que pueda quedar bien y que este suficientemente equilibrado.

 

Por otra parte hay otra opción muy interesante que es un tejido fabricado con poliéster y PVC, el cual nos va a permitir ver el exterior pero sin que nos puedan ver desde fuera, lo cual garantiza nuestra privacidad pero no nos limita la visibilidad del exterior.

 

En definitiva, a la hora de elegir estores es interesante que contactéis con un profesional que os pueda guiar y mostrar sus modelos disponibles, de manera que podréis elegir entre un amplio catálogo con opciones muy creativas y sobre todo con alternativas estéticas fantásticas que se adaptarán sin ningún tipo de problema a vuestro hogar.

 

 

Premio George Campbel del Aula María Zambrano UMA-ATECH para Verónica Membrive de la UAL

Verónica Membrive, profesora e investigadora del Departamento de Filología de...

La seguridad de los casinos evoluciona con la tecnología

La vida es constante evolución y lo que no avanza...

La estrategia más efectiva en los negocios: ser creativos

Cada día aparecen nuevos avances que obligan a las empresas...

¿Cómo invertir en tu propio futuro?

Hoy en día y con los tiempos que corren resulta...

Para las Navidades, actuales y venideras

La navidad es una época centrada en celebrar el nacimiento...

Cómo cambiar la percepción que el público tiene de tu marca

Mantener una buena reputación de cara al público es muy...

Los primeros regalos navideños

Los regalos navideños generan y reafirman los lazos de amistad...

Trabajos verticales con calidad profesional en Sevilla

Prolongar el rango de vida útil de los acabados en...

APÓYATE EN LOS EXPERTOS PARA TENER UNA BODA DE ENSUEÑO

Planificar una boda combina dos aspectos opuestos; por una parte...

Otros articulos relacionados.....