Hispanicize Media Group adquiere participación mayoritaria en Hispanic Kitchen, plataforma líder de medios especializada en cocina hispana

MIAMI, FL - 16 de junio de 2016 – (HISPANICIZE WIRE) - Hispanicize Media Group, LLC, compañía matriz del evento anual Hispanicize y de DiMe Media, anunció en el día de hoy la adquisición de una participación mayoritaria con acceso a control en Hispanic Kitchen (www.HispanicKitchen.com), compañía líder de medios digitales especializados en cocina hispana de los Estados Unidos. Como parte de la transacción, Salvo Group, red de publicidad en línea radicada en Miami; y Jorge Bravo, fundador de Hispanic Kitchen, serán propietarios de intereses minoritarios en la firma. Los términos de la transacción no fueron revelados.

Esta transacción es la primera de una serie de adquisiciones planificadas estratégicamente por Hispanicize Media Group para ampliar su expansión en los medios digitales. Además, constituye un cambio significativo con respecto a la forma en que Hispanicize Media Group presta servicios a las marcas que quieren conectarse con los consumidores, dentro y fuera de Internet. “Hispanic Kitchen es una notable plataforma de medios digitales y sociales para las marcas que quieren atraer audiencias inspiradas por la cultura hispana y su pasión por la cocina, recetas y arte culinario en general”, expresó Manny Ruiz, Director Ejecutivo y fundador de Hispanicize Media Group. “Esta adquisición marca la evolución de Hispanicize Media Group en el marco del mercado de contenido digital. Combinar las sinergias de Hispanic Kitchen con nuestra red de influyentes DiMe Media, equivale a que podemos prestar servicio a marcas con una incomparable solución en línea de 360 grados, que incorpora publicidad de primera, publicidad programática, integraciones en video, participación en medios sociales y mercadeo en la red de influyentes”.

HispanicKitchen.com, fundada en el 2009 por el veterano periodista Jorge Bravo, así como sus canales en medios sociales, llegan mensualmente a un total combinado de 1.6 millones de usuarios. El nuevo sitio Web, renovado recientemente, y optimizado a plenitud para el trabajo con las marcas, contiene actualmente una robusta base de datos integrada por miles de recetas hispanas. El 85% de su tráfico procede de dispositivos móviles, mientras que el 90% de Hispanic Kitchen en los Estados Unidos está activo en las más importantes plataformas sociales, pero más notablemente en Facebook, que en sí misma incluye más de 1.1 millones de simpatizantes con participación altamente activa.

Equipo gerencial

Hispanic Kitchen será dirigido por Piera Jolly, Directora de Operaciones de Hispanicize Media Group, quien asumirá las responsabilidades cotidianas en su cargo de Socia Gerente. Bravo seguirá en su cargo de Director Editorial, supervisando el equipo de redactores y productores de video de la compañía. “Me complace trabajar con un grupo tan talentoso de colaboradores, productores y estrategas digitales. Nuestro trabajo conjunto elevará al máximo el valor de Hispanic Kitchen creando equidad de marca, incrementando múltiples fuentes de ingresos, y logrando escalabilidad en las plataformas digital, móvil y de medios sociales”, añadió Jolly, quien también es amante de la cocina y aficionada a las artes culinarias. “Nos honra contar con Jorge en la familia de Hispanicize Media Group. Es un empresario apasionado que edificó Hispanic Kitchen, y un visionario que creó esta original comunidad en línea, amante de todo lo referente a la cultura culinaria hispana”.

Características del nuevo sitio Web Hispanic Kitchen

El nuevo y reformulado sitio Web de Hispanic Kitchen cuenta con una apariencia actualizada, que refleja la evolución de la marca, desde un sencillo blog de recetas, a una comunidad global de entusiastas de la cocina casera. Conjuntamente con un nuevo logotipo y un diseño más claro, Hispanic Kitchen tiene importantes mejoras en su funcionamiento, con un mayor enfoque en la optimización de la experiencia del usuario.

Entre las nuevas características del nuevo sitio Web están:

-- Video: Uno de los principales enfoques del nuevo Hispanic Kitchen se centrará en la producción de videos culinarios intercambiables y de alta calidad, con recetas hispanas, trucos de cocina, y más.

-- Recetas: El sitio Web con su nuevo diseño proporciona una experiencia optimizada de usuario con recetas categorizadas, que incluyen ahora las Notas del Chef, un sistema de evaluación, y un indicador de dificultad.

-- Buscador de recetas: La nueva página inicial pone énfasis en la búsqueda, para que los usuarios encuentren las recetas que desean, así como en crear un directorio de recetas de fácil comprensión.

-- Contenido ampliado: El nuevo Hispanic Kitchen amplía la conversación culinaria trascendiendo la mera explicación de recetas, para incluir además focos de atención del chef, consejos de cocina y elaboración de alimentos, ideas para organizar comidas con invitados y mucho más.

-- Compatibilidad con dispositivos móviles: El nuevo sitio Web es compatible con dispositivos móviles, un factor esencial para los que cocinan en casa, como teléfonos inteligentes y tabletas, y propicia la flexibilidad de transitar sin problemas por todas las etapas del proceso culinario.

Oportunidades de publicidad

HispanicKitchen.com les ofrece a las marcas una forma extremadamente potente de conectarse con los consumidores hispanos de los Estados Unidos, mediante integraciones sociales, publicidad nativa, y anuncios personalizados de primera calidad para que las marcas puedan integrar auténtica y culturalmente sus mensajes y productos en recetas, videos y otras plataformas.

Acerca de Hispanic Kitchen Hispanic Kitchen (www.HispanicKitchen.com), empresa conjunta de Hispanicize Media Group, LLC, Salvo Group, LLC y Chattervox Media, LLC, y radicada en Miami, es la principal compañía de medios en línea especializada en cocina hispana de la nación.

Hispanic Kitchen, fundada en el 2009 por el veterano periodista Jorge Bravo, les ofrece a las marcas una solución de mercadeo en línea de 360 grados, que incorpora publicidad de primera, publicidad programática, integraciones en video, participación en medios sociales y mercadeo en red de influyentes.

Hispanic Kitchen llega mensualmente con su sitio Web y canales de medios sociales a una audiencia promedio combinada de 1.6 millones de usuarios, cifra que solo en Facebook totaliza 1.1 millones de simpatizantes con participación altamente activa.

Acerca de Salvo Group Salvo Group posee y opera plataformas digitales inteligentes con un rico contenido que conecta diariamente a más de 100 millones de lectores, influyentes y celebridades.

Salvo Group está compuesto por Exit 7, consultoría digital para personalidades de alto nivel (http://xt7.co/); Salvo Media, su división editorial que representa propiedades en categorías de alto impacto como maternidad, entretenimiento, cocina y mascotas; y Versett (www.versett.com), agencia premiada de diseño de producto digital.

Estos pilares operan a la perfección para unificar una amplia comunidad de consumidores, influyentes y marcas en un amplio espectro de intereses e industrias– www.salvogroup.co.

Acerca de Hispanicize Media Group Hispanicize Media Group, LLC (HMG) trabaja con notables marcas y publicistas para transitar por el mercado hispano estadounidense, valorado en billones de dólares y en rápida evolución, ofreciendo oportunidades de medios, integraciones de marca, campañas de mercadeo digital y administración de influyentes sociales con sus plataformas dentro y fuera de Internet, como el evento anual Hispanicize, DiMe Media y Hispanic Kitchen.

El equipo gerencial premiado de HMG tiene en su haber la vanguardia en el sector de medios sociales hispanos de los Estados Unidos, y la creación de contenido atractivo y de resonancia cultural para los consumidores hispanos actuales. HMG radica en Miami, y cuenta con oficinas en Nueva York, Los Angeles y Atlanta.

? 30 -

CONTACTO:
DavEllePR Michelle McQueen 917-370-6016 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o Davina Coard-Martoral 646-670-6673 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
______________________________

Hispanicize Media Group Acquires Majority Stake in Leading Latino Food Media Platform Hispanic Kitchen

MIAMI, FL - June 16, 2016 – (HISPANICIZE WIRE) - Hispanicize Media Group, LLC, the holding company of the annual Hispanicize event and DiMe Media, today announced it has acquired a majority, controlling stake in leading U.S. Latino digital food media company, Hispanic Kitchen (www.HispanicKitchen.com). As part of the transaction, both Miami-based online advertising network Salvo Group and Hispanic Kitchen founder, Jorge Bravo will own minority interests in the company. Terms of the transaction were not disclosed.

This transaction is the first in a series of acquisitions strategically planned by Hispanicize Media Group to enhance its expansion into digital media. The acquisition provides a significant change on how Hispanicize Media Group serves brands that want to engage with consumers on and offline. “Hispanic Kitchen is a remarkable digital and social media platform for brands that want to engage audiences that are inspired by Latino culture and its passion for food, recipes and cooking in general,” said Manny Ruiz, CEO and founder of Hispanicize Media Group. “This acquisition marks the evolution of Hispanicize Media Group into the digital content marketplace. Combining the synergies of Hispanic Kitchen with our DiMe Media influencer network means we can now serve brands an incomparable 360-degree online solution that incorporates premium advertising, programmatic advertising, video integrations, social media engagement and influencer network marketing.”

Founded in 2009 by the veteran journalist Bravo, HispanicKitchen.com and its social media channels reach a combined 1.6 million monthly users. The newly re-launched web site, which is fully optimized to work with brands, currently features a robust database of thousands of Latino recipes with 85% of its traffic coming from mobile devices and 90% from the US. Hispanic Kitchen is active across all major social platforms, but most notably on Facebook, which by itself includes more than 1.1 million highly engaged fans.

Management Team

Hispanic Kitchen will be led by Hispanicize Media Group’s Chief Operations Officer Piera Jolly who will assume the day-to-day role of Managing Partner. Bravo will continue as Editorial Director, overseeing the company’s team of writers and video producers. “I’m delighted to work with a highly talented group of partners, producers and digital strategists. Together, we will maximize Hispanic Kitchen’s value by building brand equity, increasing multiple revenue streams and achieving scalability across digital, mobile, and social media platforms,” said Jolly, herself a foodie and cooking aficionado. “We are honored to have Jorge join the Hispanicize Media Group family. He’s the passionate entrepreneur who built Hispanic Kitchen and a visionary that created this unique online community that is passionate about Hispanic food culture.”

Features of the New Hispanic Kitchen Web Site

The newly re-launched Hispanic Kitchen has an updated look that reflects the evolution of the brand from a simple recipe blog into a global community of home-cooking enthusiasts. Along with a new logo and cleaner design, Hispanic Kitchen has also made major improvements to how the website functions with a greater focus on an optimized user-experience.

Among the website’s new features are:

-- Video: One of the major focuses of the new Hispanic Kitchen will be on producing high-quality, shareable food videos featuring Latino recipes, kitchen hacks, and more.

-- Recipes: The newly designed site provides an optimized user experience through categorized recipes, which now include Chef’s Notes, a rating system, and a difficulty indicator. -- Recipe Finder: The new homepage puts emphasis on search helping users quickly find the recipes they want, as well as creating a clear recipe directory.
-- Expanded Content: The new Hispanic Kitchen expands the conversation of food beyond recipes to also include chef spotlights, kitchen and cooking advice, entertaining ideas, and much more. -- Mobile-Friendly: The new website is mobile-friendly, which is essential to home cooks as smartphones and tablets allow users the flexibility to seamlessly move through all stages of the cooking process.

Advertising Opportunities

HispanicKitchen.com offers brands an extremely powerful way to connect with U.S. Hispanic consumers through social integrations, native advertising, and premium, custom ads that allow brands to authentically and culturally integrate their messages and products into recipes, videos, and more.

About Hispanic Kitchen Miami-based Hispanic Kitchen (www.HispanicKitchen.com), a joint venture of Hispanicize Media Group, LLC, Salvo Group, LLC and Chattervox Media, LLC is the leading U.S. Latino online food media company in the nation.

Founded in 2009 by veteran journalist Jorge Bravo, Hispanic Kitchen offers brands a 360-degree online marketing solution that includes premium advertising, programmatic advertising, video integration, social media engagement and influencer network marketing.

Hispanic Kitchen reaches a combined average monthly audience of 1.6 million users through its web site and social media channels, which on Facebook alone numbers 1.1 million highly engaged fans.

About Salvo Group Salvo Group owns and operates smart digital platforms fueled by rich content that connects more than 100 million readers, influencers and celebrity partners on a daily basis.

Salvo Group is comprised of Exit 7, a digital consultancy for high-profile individuals (http://xt7.co/); Salvo Media, its publishing division representing properties in high-impact categories including motherhood, entertainment, food, and pets; and Versett (www.versett.com), an award-winning digital product design agency.

These pillars work seamlessly to bring together a vast community of consumers, influencers, and brands across a broad spectrum of interests and industries – www.salvogroup.co.

About Hispanicize Media Group Hispanicize Media Group, LLC (HMG) works with leading brands and advertisers to navigate the rapidly evolving, trillion dollar U.S. Hispanic market by offering branded media opportunities, brand integrations, digital marketing campaigns and social influencer management through its on and offline platforms that include the annual Hispanicize event, DiMe Media and Hispanic Kitchen.

HMG's award-winning management team is credited with pioneering the U.S. Hispanic social media industry and creating culturally resonating and engaging content for today’s Latino consumers. HMG is headquartered in Miami with offices in New York, Los Angeles and Atlanta.

? 30 -

CONTACT:
DavEllePR Michelle McQueen 917-370-6016 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Or Davina Coard-Martoral 646-670-6673
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JJpD. EXIGIMOS DIMISIÓN INMEDIATA DEL PRESIDENTE DE LA SALA III DEL T.S

El pasado jueves 18 de octubre se dio a conocer...

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi