Protagonizado por Tom Hanks, narra la historia donde este actor encarna a Chesley "Sully" Sullenberger, oficial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y piloto del vuelo 1549 de US Airways, quien en el 2009 salvó la vida de 150 pasajeros al lograr acuatizar con éxito en las corrientes del río Hudson, de Nueva York.

Aunque Sully fue considerado por el pueblo y la prensa como un héroe, las investigaciones después del catastrófico y afortunado incidente, lo acusaron de estrellar deliberadamente el avión contra el río, lo que pudo traer graves repercusiones para su carrera.

Según el trailer, la película se concentrará más en estos aspectos legales y las consecuencias emocionales que tuvo el personaje de Hanks.

Rodada en su mayoría en formato de cinta de video Imax, la película explotará el potencial de dicha tecnología a partir del 9 de septiembre, cuando se exhibirá por primera vez en los cines estadounidenses.

Junto a Hanks, -protagonistas de las oscarizadas Forrest Gump y Philadelphia- trabaja un elenco constituido por Aaron Eckhart, como el copiloto Jeff Skiles, y Laura Linney, en el rol de la esposa de Sully.

En el largometraje en postproducción repiten con Eastwood el director de fotografía Tom Stern (American sniper), Deborah Hopper, diseñadora de vestuario en Gran Torino y Million dolar baby, y Blu Murray, encargado de la edición de Changeling.

Clint Eastwood, de 86 años, ha recibido múltiples premios tanto de actor como de director, entre ellos, dos Oscar en la categoría de Mejor director por los filmes Unforgiven (1992) y Million dolar baby (2004).

JJpD. EXIGIMOS DIMISIÓN INMEDIATA DEL PRESIDENTE DE LA SALA III DEL T.S

El pasado jueves 18 de octubre se dio a conocer...

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi