Protagonizado por Tom Hanks, narra la historia donde este actor encarna a Chesley "Sully" Sullenberger, oficial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y piloto del vuelo 1549 de US Airways, quien en el 2009 salvó la vida de 150 pasajeros al lograr acuatizar con éxito en las corrientes del río Hudson, de Nueva York.

Aunque Sully fue considerado por el pueblo y la prensa como un héroe, las investigaciones después del catastrófico y afortunado incidente, lo acusaron de estrellar deliberadamente el avión contra el río, lo que pudo traer graves repercusiones para su carrera.

Según el trailer, la película se concentrará más en estos aspectos legales y las consecuencias emocionales que tuvo el personaje de Hanks.

Rodada en su mayoría en formato de cinta de video Imax, la película explotará el potencial de dicha tecnología a partir del 9 de septiembre, cuando se exhibirá por primera vez en los cines estadounidenses.

Junto a Hanks, -protagonistas de las oscarizadas Forrest Gump y Philadelphia- trabaja un elenco constituido por Aaron Eckhart, como el copiloto Jeff Skiles, y Laura Linney, en el rol de la esposa de Sully.

En el largometraje en postproducción repiten con Eastwood el director de fotografía Tom Stern (American sniper), Deborah Hopper, diseñadora de vestuario en Gran Torino y Million dolar baby, y Blu Murray, encargado de la edición de Changeling.

Clint Eastwood, de 86 años, ha recibido múltiples premios tanto de actor como de director, entre ellos, dos Oscar en la categoría de Mejor director por los filmes Unforgiven (1992) y Million dolar baby (2004).

Apostando la suerte en las mejores páginas online

Aunque la suerte sea el factor más importante en el...

Qué limitaciones tiene estar en una lista de morosos

Dificultades para acceder a financiación, imposibilidad de cambiar de compañía...

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Otros articulos relacionados.....