BEACH CENTER ARENA 3Más de 200 deportistas de dieron cita en la inauguración del Beach Center Arena

En sus instalaciones, de 670 m2, se podrá practicar durante todo el año vóley playa, fútbol playa, beach tenis y balonmano playa

 

Zaragoza, 5 de junio de 2017/ El pasado sábado se inauguró en el Centro Comercial Plaza Imperial Beach Center Arena, el primer espacio indoor para la práctica de deportes de playa en España. En sus instalaciones, es posible jugar al vóley playa, fútbol playa, beach tenis y balonmano playa durante todo el año.

"Queríamos que los zaragozanos tuviesen la oportunidad de disfrutar de estos deportes, a pesar de no tener playa. Para ello, hemos creado unas instalaciones únicas en España. No hay un centro similar en el país y pocos en Europa", explica Nicolás Lemaitre, gerente del novedoso centro.

El Beach Center Arena, cuenta con 670 metros cuadrados en donde se integra una pista fija de vóley playa y beach tenis y otra pista fija de fútbol y balonmano playa, que se puede convertir en una pista central de vóley/tenis playa con medidas internacionales. "Además de estos espacios fijos, el centro dispone de otros espacios de arena, adaptables a diferentes tipos de deporte. En concreto estamos valorando ofrecer clases de zumba y fitness arena, así como la preparación física para todo tipo de deportistas de alto nivel", ha señalado Lemaitre.

Más de 200 deportistas en la inauguración

La inauguración del nuevo centro fue todo un éxito, con la presencia de más de 200 deportistas en sus dos partidos de vóley playa de exhibición.

Zona de Ocio de Plaza Imperial

El novedoso indoor se encuentra situado en la zona de ocio de Plaza Imperial, en el Parque Medianas, junto a las instalaciones de Pádel Plaza. "Se trata de una ubicación estratégica, por las buenas comunicaciones desde la autovía y la facilidad de aparcamiento", añade el gerente del Beach Center Arena.

Desde el Centro Comercial destacan que el Beach Center Arena será clave en la oferta deportiva y de ocio de Plaza Imperial, futuro outlet de Aragón "The Street", ya que ofrecerá durante todo el año una atractiva programación de torneos y actividades deportivas para todos los públicos.

Primer torneo de tennis playa

El 17 y 18 de junio Beach Center Arena acogerá el primer torneo indoor de tenis playa que se celebra en Aragón. Además, la programación del mes de junio incluye un torneo de datchball, vóley playa y fútbol playa, además de un campus de verano de vóley y tenis playa.

El público infantil protagonista

El público infantil tuvo también protagonismo en la inauguración, y es que el centro indoor también tiene preparada actividades especiales para los más pequeños. Este verano, el centro lanzará campus especiales de iniciación a los deportes de arena para el verano. Además, confían en crear junto a las escuelas, clubes deportivos relacionados con las diferentes modalidades de deportes de playa.

Apostando la suerte en las mejores páginas online

Aunque la suerte sea el factor más importante en el...

Qué limitaciones tiene estar en una lista de morosos

Dificultades para acceder a financiación, imposibilidad de cambiar de compañía...

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Otros articulos relacionados.....